Categorías
La playa en 2020

Vida en la playa en 2020 conviviendo con el covid-19

Este año 2020 la playa tiene un color diferente debido al Covid-19, pero no por ello debemos perdernos sus expectaculares colores

Queremos saber como ha sido nuestra vida en la playa en 2020 con el covid-19, y cómo nos ha afectado la pandemia en nuestros hábitos de vida.

Inicialmente intentamos seguir haciendo vida normal

Volvemos a ir a la playa en verano porque llevamos haciéndolo toda la vida, y para los que tenemos más edad lo tradicional siempre ha sido ir con toda la familia a pasarnos el verano jugando en la arena

Así somos

¿ Que nos hemos encontrado en la playa este verano del 2020, conviviendo con el covid-19?

El panorama de las vacaciones en éste 2020 ha cambiado tanto que parece que estamos viviendo en una época diferente. Además nunca se nos pasó por la cabeza que nos pudiera llegar una cosa así.

En un principio nos planteamos las causas de tal caos y que podemos hacer al respecto: Primero pensamos que ha sido por el cambio climático. En segundo lugar que si los chinos lo han fabricado para hacerse con la economía mundial, quizás porque los gobiernos no se enteran y no saben lo que hacer. Por último también sospechamos si nos engañan con las cifras porque la desinformación es la mejor manera de controlar al la plebe a través del miedo y la incertidumbre. Por otro lado tambien nos preguntamos en que tenemos que cambiar nuestro comportamiento para ayudar a controlar ésta pandemia.

En conclusión, la culpa sigue siendo del empedrao, y la casa sin barrer.

¿Ha sido igual para todos?

El bicho nos ha pillado sin mascarillas, asustados, pensando en lo inmaduros que son muchos jóvenes que no acatan las normas porque básicamente no saben de que vá éste tema. Sólo saben que han pasado medio curso sin clases, que han dejado de aprender muchas cosas, que teinen muchas ganas de ver a sus amigos, y que lo del virus es para viejos.

Cuanto he hechado de menos reportajes gráficos que nos muestren la realidad de la vida !!!.

La única manera de concienciarnos de porqué debemos actuar con precauciones es tener información gráfica de lo verdaderamente terrible de ésta enfermedad. Por ejemplo publicando imágenes, no por morbosas, sino por verdadera información de la realidad y de los efectos del virus.

¿Cómo nos hemos sentido?

Yo me he encontrado mucha menos gente de lo habitual, mucho civismo en las playas, con aquello del corralito, y muchas ganas de no saber nada de éste virus y de pensar que todo se va a pasar con el calor, sin querer pararse a pensar en que el otoño va a ser muy calentito como no nos pongamos las pilas y aprendamos de lo que hemos pasado. Socorristas sin trabajo, mucha limpieza en la arena y una primera linea de playa libre para pasear como nunca.

Otra cosa muy distinta es la vida nocturna. Ahí se nos olvidan los principios y las prudencias, los jóvenes le pierden el miedo a la transmisión y el virus empieza a reirse de éstos humanos…

Vida en las playa en agosto 2020
Vida en las playa en agosto 2020

¿Hemos aprendido a ser responsables?

Y tú cómo has vivido tu estancia en la playa éste verano

Volver a la página de inicio

Por SANTIAGO

Boticario, Optico-optometrista, Ciclista, Pintor, Fotografo aficionado y amante de la naturaleza

7 respuestas a «Vida en la playa en 2020 conviviendo con el covid-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable SANTIAGO RIBES TRAVER.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Cloudways.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.